PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hanoi podría no salir en la boleta del PRM; piden plazo a JCE


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la Junta Central Electoral extender por 48 horas el plazo que culmina hoy a la 12 de la media noche, para entregar las candidaturas a cargos municipales.
EL GRANERO DEL SUR tuvo acceso confidencial documentos oficiales de la Junta Central Electoral en los que se muestra que el PRM hizo acuerdos municipales para la alcaldía de San Juan de la Maguana con otro partido político, que no fue el de La Fuerza del Pueblo (LFP), que lleva como candidata a la alcaldesa Hanoi Sánchez.
En dicho acuerdo, refrendado por la JCE el PRM consintió en que otro partido político (cuyo nombre nos reservamos) suministre el candidato a la alcaldía de San Juan dela Maguana. Para que la arquitecta Hanoi Sánchez pueda ir en la boleta del PRM ese acuerdo, refrendado por la JCE, tendría que ser anulado, y por ello estarían pidiendo un plazo de 48 horas.
$!PRM y nueve partidos opositores solicitan 48 horas para completar candidaturas municipales
Orlando Jorge Mera, delegado electoral del PRM ante la Junta Central Electoral
A la organización opositora también le resta por definir la principal alcaldía que ostenta el alcalde perremeísta David Collado, y cuya candidatura fue reservada por ese partido político.
El doctor Orlando Jorge Mera no se ha referido en ningún momento al caso de Hanoi Sánchez y la información que publica EL GRANERO DEL SUR es fruto de nuestras propias investigaciones.
La solicitud de la extensión se hizo desde el pasado viernes, según confirmó a Diario Libre el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera.
EL GRANERO DEL SUR conversó a media manaña  de hoy con la señora Aritza Canario, de la Dirección General de Acceso a la información dela JCE y esta le informó que todavía no tienen los documentos completos de los candidatos a cargos electivos municipales por los diferentes partidos, pero que los haría llegar a este medio en el día de hoy.
Por Cassandro Fortuna
ElGranerodelSur.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente