PUBLICIDAD DISPONIBLE

El acuerdo entre Hanoi y Luis Abinader contempla la cancelación de varios empleados municipales según se enteró este medio

San Juan de la Maguana. - El acuerdo arribado por la perdedora de las primarias internas del PLD Hanoi Sánchez y Luis Abinader contempla varios puntos que no se han revelados.

Fuentes de enteros créditos conformaron a NotiOpinión que dentro del mismo se contempla cancelar de una nominilla que maneja la alcaldesa a más de 30 empleados peledeistas después que cobren sus cheques en este mes de diciembre.

Esas cancelaciones y otras que se contemplan dentro del tren administrativo serían para colocar a miembros y dirigentes del PRM para dese alli hacer una campaña en favor del candidato presidencial Luis Abinader y no de Leonel Fernández.

De acuerdo a la información, Hanoi Sánchez, se compromete a no hacer campaña en contra de Luis Abinader y facilitaría a los nuevos empleados del ayuntamiento realizar sus aciones políticas sin problemas.

De igual forma la fuente informó que los protagonistas de estos acuerdos son el aspirante a diputado Frank Ramírez y José Arias (Ruso), en tanto que Luis Zoquier se oponía al mismo por entender que Hanoi Sánchez además de haber sido derrotada no garantizaba el triunfo y que ellos le habían hecho fuertes criticas a su gestión.

La fuente manifestó a NotiOpinión que para sacar a Juan Carlos García de la jugada, se alegó que este no tenía imagen política,  que no marcba en las encuestas por lo que sería derrotado con más facilidad.

Otro que se opuso a que Hanoi Sánchez sea la candidata de alcaldesa por el PRM, fue el aliado y candidato a senador Manuel Matos, quien aseguró que su partido Alianza País ni él caminarian juntos en este proceso.

Otra revelación que hizo la fuente que pidió reservas de su nombre, fue que el acuerdo tampoco fue contemplado entre el PTD partido al cual Hanoi Sánchez pertenece y el PRM, si no, que lo buscó ella pereonalmente con Frank Ramirez.

Muchos disgustos existen en las filas del PRM, por ese acuerdo, ya qie muchos dicen que no tienen como salir a vender a una candidata que ha sido criticada por ellos y que nada tiene que ofrcer al pueblo.


Por Fabio Junior

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente