PUBLICIDAD DISPONIBLE

Detienen hombre quemó casa con expareja y esposo adentro



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en Jimaní, José Juan Ferreras, alias Juan del Pan, quien la semana pasada habría incendiado la vivienda de su expareja y el compañero sentimental de esta mientra ambos dormían, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Tras el hecho, tanto la mujer de nombre Yohanny Leonardo Canario, de 42 años, y su esposo José Francisco Peguero, de 37, resultaron quemados en el 95 % de su cuerpo. Ambos perdieron la vida días después.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, al momento del arresto Ferreras intentó atacar a los agentes con un machete y un arma “chilena”.

En respuesta a la reacción del agresor, los agentes procedieron a dispararle en ambas piernas, causándole una herida de bala con entrada y salida.

Juan del Pan fue trasladado al hospital del municipio de Cabral, donde recibió los primeros auxilios, y luego lo refirieron al Regional  Universitario Jaime Mota de Barahona.

Según los informes, una vez le entreguen la autorización para abandonar el centro médico, lo enviarán a Santo Domingo para que pase a manos del sistema judicial.


Fuente, Acento

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente