29 dic. 2019

Apresan a “Kikito” presunto asesino de una mujer en San Juan de la Maguana

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades informaron este domingo del apresamiento de Cristhian Manuel Encarnación Familia, alias ” Kikito”,  acusado de matar a una mujer el pasado miércoles en el sector de Villa Liberación del municipio San Juan de la Maguana.
El director regional oeste de la Policía Nacional, general Orison Minaya, dio a conocer del apresamiento la noche de este domingo, informando que su detención “produjo hace momentos, por lo que no podemos dar más detalles”.

Según las autoridades Cristhian Manuel Encarnación Familia (Kikito) habría asesinado a cartuchazo y a puñaladas a Alba Iris Montero Ramírez (Alba), de 22 años de edad, quien al momento de su diagnostico medio presentaba fractura abierta en cráneo por trauma contuso cortante por arma blanca.
Otro hecho violento ocurrido el mismo día.
El día del asesinato de Alba Iris Montero Ramírez, también se reportó la muerte por herida de arma blanca de Miguel Adonis Minaya Sánchez, de 24, por cuya muerte se encuentra detenido  Calón Montero Encarnación.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive