PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentran feto en avanzado estado de gestación en vertedero municipal

Manuel Guillermo Mejía
http://2.bp.blogspot.com/-oRVKyRv29bM/Vkdd2bdkV-I/AAAAAAACyG0/cCzjeWHBcA8/s1600/VERTEDERO.jpgBANI, Peravia.- Una criatura ya formada de 32 a 36 semanas de gestación, de sexo masculino, fue encontrada en la tarde de este jueves en el vertedero municipal.
Al lugar acudieron autoridades de homicidio, un Ministerio Público y el legista Walter López para proceder a hacer el levantamiento de rigor.
El producto humano encontrado en el vertedero tiene unos 50 centímetros de estatura y es de un embarazo de siete a ocho meses, según los cálculos del legista Walter López.
El cuerpo sin vida del infante al ser levantado del vertedero lo trasladaron a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla para posteriormente remitirlo, para fines de autopsia, al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua.
De acuerdo a datos preliminares ofrecidos por el legista Walter López se trató de un infanticidio, que conlleva una pena máxima de 30 años, por lo que las autoridades han iniciado un proceso investigativo que dé con la madre responsable del hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente