PUBLICIDAD DISPONIBLE

Aclaran abogado del Estado fue trasladado y no cancelado


La Procuraduría General de la República aclaró que el magistrado José Antonio Polanco Ramírez no fue cancelado por el Poder Ejecutivo si no que fue trasladado por el Consejo Superior del Ministerio Público, órgano que por ley realiza los cambios de los miembros de carrera de ese organismo.

En una comunicación de prensa la Procuraduría dice que el Consejo Superior del Ministerio Público, en una sesión del pasado viernes, trasladó a Polanco Ramírez, Procurador General de Corte de Apelación, desde la Oficina del Abogado del Estado del Departamento Este, a la Procuraduría Regional de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís.

Asimismo, el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) nombró al magistrado Elvis Rafael Suárez Estévez, procurador general de Corte de Apelación, como titular interino de la Oficina del Abogado del Estado del Departamento Este.

El sacerdote Miguel Ángel Gullón había dado a conocer que Polanco Ramírez había sido cancelado.

Se le acusa de la emisión de más de 50 órdenes de arrestos contra los peregrinos de El Seibo, que aún permanecen en la Casa de Misionera del Rosario a la espera de una solución definitiva en la tenencia de las tierras que ocupan y producen por más de 40 años.


Fuente, DL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente