PUBLICIDAD DISPONIBLE

Vehículos colisionan en avenida Anacaona de SJM



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-  Un accidente de tránsito se produjo la noche de ayer entre dos vehiculos que se desplazaban por la avenida Anacaona, próximo a la bomba de expendio de combustibles de Lesbia Gómez.

Los vehículos accidentados son un carro honda civic, color gris, de más datos desconocidos por el momento, el cual era conducido por un supuesto reconocido electricista Sanjuanero de apodo ¨Chambón¨, el cual según pudo apreciar este corresponsal resultó ileso. 

Mientras que el otro vehículo involucrado es un toyota Vitz, color negro, de más datos desconocidos, este era conducido por un supuesto capitán de la Policía apodado según curiosos en el lugar como la "Chalupa" al cual se le pudo observar algunas heridas leves en su rostro.



Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, Digesett, y miembros de la Defensa Civil quienes viabilizaban el tránsito y hacían el levantamiento de lugar.

Por lapso de unos minutos se formaron algunos tapones a ambas direcciones de la vía (Sur-Norte, Norte-Sur).

Se recuerda que en la tarde del lunes ocurrió un accidente de tránsito entre dos vehiculos en la rotonda de la Anacaona.

 POR EL LIC. RAFAEL ACOSTA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente