PUBLICIDAD DISPONIBLE

Romeo Santos logra cuatro nuevos récords Guinness


El cantante y compositor neoyorquino, Romeo Santos, fue reconocido con cuatro récords Guinness, como el artista solista con más álbumes vendidos a fin de año en las listas de álbumes tropicales por “Formula: Vol. 1” en el 2012, “Formula: Vol. 2” en el 2014 y “Golden” en el 2017. Asimismo, fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y el éxito de grandes hits como “Propuesta Indecente”.

En los registros de Guiness World Records, Santos también ha sido nombrado como el artista solista con la mayor cantidad de álbumes número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums (5) en el 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018.

El denominado Rey de la Bachata también es el artista que ha permanecido más semanas consecutivas en la lista de Billboard Hot Latin Songs (125) con “Propuesta Indecente”.

Y, como si fuera poco, tres de sus álbumes se mantuvieron número uno por cinco años llevándolo a alcanzar el título para la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums (5) en el 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018. Récord que además comparte con el grupo de música dominicana, Aventura.

A través de una nota de prensa, Ralph Hannah, Adjudicador Oficial de Guiness World Records estuvo a cargo de la presentación oficial de certificados y mencionó que: “Todos los días tenemos el privilegio de reconocer increíbles logros de personas que se convierten en talentos oficiales de Guinness World Records. Hoy nos tocó a uno de los íconos y grandes de la bachata. ¡Santos, bienvenido a la familia!”


La presentación oficial de certificados se llevó a cabo en New York, donde el artista nació.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente