PUBLICIDAD DISPONIBLE

NBA: Karl-Anthony Towns se burla de Joel Embiid luego de su pelea


La superestrella dominicana de la NBA, Karl-Anthony Towns, subió una imagen de Joel Embiid llorando a su cuenta de Instagram, mofándose del centro estelar de los Sixers de Filadelfia.

Towns además colgó varias imágenes de su trifulca con Embiid en el partido del pasado miércoles, con el hashtag #BitchTalk (Hablar como perra), burlándose de las declaraciones del camerunés luego del partido.

“Lo primero es que no soy una perra, él (Towns) y yo no hablamos durante el partido. (La pelea) sucedió de la nada, y yo hice lo que tuve que hacer, traté de controlarme, y ya saben, cosas así pasan”, expresó Embiid tras el juego.

Agregó que Towns no llegó a conectar ningún golpe, y de haberlo hecho la situación hubiese sido peor.

“¡Gran victoria del equipo! Me criaron alrededor de leones y esta noche me apareció un gato lmao... Hice que su madre me mostrara el dedo del medio“, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El pleito inició a mediados del tercer cuarto cuando luego de que en una jugada Ben Simmons y Embiid lograron quitarle el balón a Towns. En medio del disturbio Towns cayó al suelo mientras Simmons lo sujetaba del cuello, y Embiid celebraba con la banca de Filadelfia imitando a un boxeador.

Tanto el dominicano como el camerunés fueron expulsados del partido, que ganó Filadelfia 117 por 95. Towns terminó con apenas 13 puntos y 6 rebotes y Embiid con 19 y 5 respectivamente.

Hasta ahora la NBA no ha dictado ningún tipo de suspensión para ninguno de los dos jugadores, pero según Adrian Wojnarowski de ESPN, el vicepresidente ejecutivo de la liga Kiki Vandeweghe, se reunirá con todos los involucrados para administrar los castigos correspondientes


Fuente, LD

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente