PUBLICIDAD DISPONIBLE

Microsoft revela el Surface Neo, un novedoso dispositivo con doble pantalla


Microsoft quiso cerrar su evento de octubre 2019 con broche de oro. No solamente presentó tres nuevos productos Surface, sino que al final de la conferencia dio un vistazo al futuro de la compañía revelando dos nuevos dispositivos con pantallas duales. Aquí, nos enfocaremos en una herramienta de productividad, la nueva Surface Neo, que es en esencia un dos-en-uno un poco más avanzado.

Fue el genio de Microsoft, Panos Panay quien presentó la mayoría de productos y claramente se le veía la emoción al presentar el Surface Neo, que en su fase de desarrollo fue conocido con el nombre clave de Surface Centaurus. Lo que debes tener en cuenta ahora que se hizo su presentación oficial, es que esto es apenas un adelanto de lo que veremos en el 2020: Microsoft decidió levanta expectativa presentando este nuevo dispositivo que todavía no podemos pedir por anticipado, pero que llegará para la temporada navideña del próximo año.

Microsoft no se complicó desarrollando un dispositivo con pantalla plegable. En lugar de eso, decidió incorporar dos pantallas en un dispositivo, que Panay describió como algo “nunca visto”. Parecen dos tabletas pegadas por una bisagra que rota 360 grados y es ultradelgado. A pesar de que no compartieron mucha información sobre sus especificaciones, nos adelantaron parte de sus capacidades.

La integración de ambas pantallas es increíblemente intuitiva y semeja la forma como trabajas en una computadora a la cual conectas otra pantalla. Combinadas, obtienes un superficie de 13 pulgadas. La única diferencia es que puedes arrastrar programas y ventanas de una pantalla a otra.

Viene además con un teclado magnético que puedes ubicar sobre la segunda pantalla. Una vez lo haces, la segunda pantalla transforma el espacio restante en un barra con útiles herramientas para acceder fácilmente mientras escribes. Dicha barra puede además reproducir en una ventana pequeña tus programas favoritos en Netflix.

Asimismo, viene con un lápiz óptico paras que puedes acceder a todas las capacidades que fueron presentadas previamente en la línea Surface. No hicieron mayores demostraciones del Pen en este aparato, pero pensamos que tendrá las mismas habilidades demostradas en el nuevo Surface Pro X.


Fuente, DigitalTrends

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente