2 oct. 2019

Leonardo Villalobos: “Los conciertos de Romeo gratuitos tendrían un costo de 10 millones de dólares”


El actor y productor de televisión Leonardo Villalobos dijo que los conciertos del astro de la bachata Romeo Santos que serán organizados por el Grupo Telemicro a propósito de su último álbum “Utopía” podrían tener un costo de unos US$10 millones de dólares.

Tras el éxito obtenido en el Estadio MetLife de Nueva Jersey ante 80,500 personas, “La gira del pueblo, Utopía” se realizará en noviembre en 15 provincias del país de manera gratuita.

“Yo no manejo tanto esa parte financiera, pero hasta donde sé esto está rondando sobre los US$10 millones de dólares y todo eso lo está asumiendo el Grupo Telemicro. El señor Juan Ramón Gómez Díaz lo ha hecho con el empeño de que mucha gente no ha podido ver a Romeo Santos disfrute de su show”, dijo Villalobos, quien tendrá que ver con el equipo de producción de los conciertos del bachatero.

Añadió que los lugares se van a ir anunciando poco a poco y no mencionó ninguna provincia, aunque de los pueblos uno muy promocionado es Baní, donde Romeo montó un concierto sorpresa en el año 2017.

“Los lugares se anunciarán días antes para evitar que los pueblos se saturen. La idea es que cada región y su localidad pueda disfrutar del show. Va a ser muy similar a lo que se vivió en Nueva Jersey porque es el concierto de su álbum ‘Utopía’. Las demás informaciones las tiene el señor Gómez Díaz”, declaró.

Sobre si será televisado indicó que en algún momento se verá, y que están en conversaciones sobre el particular. No detalló si todos los conciertos serán transmitidos por los canales del Grupo Telemicro.

“Será un proyecto muy lindo. En República Dominicana se dará un acontecimiento muy único. Ningún cantante con el nivel de Romeo y la pegada que tiene en la industria llegó a hacer en tantas provincias conciertos gratis para la gente”, valoró Villalobos.

Además, una fuente de entero crédito dijo a Diario Libre que Romeo Santos no tendrá presentadores en ninguno de los conciertos.



Fuente, DiarioLibre


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive