PUBLICIDAD DISPONIBLE

“Las Reinas del Caribe” derrotan 3-1 a México en el inicio Campeonato Norceca


El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo anoche su primer triunfo tres sets por cero (26-24, 25-11 y 25-14), ante México, en el inicio del Campeonato Continental NORCECA Femenino que se celebra aquí.

El conjunto dominicano se enfrentará este miércoles a Trinidad y Tobago a las cuatro de la tarde.

La superioridad de las dominicanas fue muy evidente en el partido, a pesar de que el primer set fue bien reñido, donde las mexicanas mostraron sus garras.

El ataque de las criollas fue guiado por Bethania de la Cruz, Yonkaira Peña, que lograron 14 puntos cada una, seguida de Gina Mambrú, con nueve.

El dirigente no les dio juego a las hermanas Martinez (Brayelin y Jineirys Martinez). así como a Priscilla Rivera. Dominicana logró un total de 14 aces (puntos directos) durante el encuentro.

CANADÁ GANA
Canadá ganó el primer juego a Cuba 25-16, 22-25, 25-17, 25-14.

Canadá arrancó que fuerza alcanzando una cómoda ventaja (11-6) con buen ritmo y saques potentes. Cuba respondió bien en el segundo recuperándose de un déficit de cinco puntos (0-5) tras reducir su margen de errores y con mayor oportunidad de bloquear a Canadá.  Canadá superó en ataques 44-35 y tuvieron un amplio margen en bloqueos (10-6) al igual que en servicios (10-5).

Las ganadoras anotaron un total 33 puntos a través de errores contra 26 de las antillanas.



Fuente, ListinDiario





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente