PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hanoi Sánchez se va del PLD, continuaría aspiraciones a alcaldía según su Equipo

San Juan De la Maguana

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, y exprecandidata a la misma posición Hanoi Sánchez, al parecer no se a resignado a su derrota en lo interno de su partido (PLD) y estaría buscando la nominación por otra vía según la insinuación de miembros de su equipo de trabajo en las redes sociales.

En un comentario realizado en una publicación del exregidor por este municipio San Juan de la Maguana, Cherry Encarnación, donde cuestionaba que se pitara el arco del triunfo por ultima vez en el mandato de "la Gallinita"; El asistente de la ante mencionada dejo saber que no seria el ultimo, sino la ante sala de otro.

Lo que deja entender que la alcaldesa iría por otra fuerza política o en consecuencia como candidata independiente, "si la ley se lo permite", puesto que la tarde de hoy fue proclamado el joven Lenin de la Rosa quien la había derrotado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana el pasado 6 de octubre en las primarias abiertas y simultaneas.

Lo que había dicho Joan Duverge asistente de la gallinita seria lo siguente: "Seria en este caso la primera decoración navideña previo al próximo periodo municipal de la Arq. Hanoi Sánchez. Seguiremos en la alcaldía y esta vez con más fuerza. Hasta nuestros más acérrimos competidores a nivel congresual apoyarán esta gestión por la zaña que mengano metió. E' Pa Dentro que vamos y ahí es donde nos quedamos!"

a lo que Jose Carlos Vargas también miembro de trabajo de Hanoi respondio: Joan Duverge 😏 Mucha información por el momento!

Cerrando Joan con lo siguiente: Claro, siempre que se sepa leer entre lienas. Es mucha información. Pero la fidedigna información la tengo yo. No más palabra señor juez !
 Ah, una cosa más. E, Pa Dentro que vamos !


Recordemos que la alcaldía de San Juan de la Maguana tiene tres años fiscales que no presenta a su municipalidad una rendición de cuentas, por lo que ronda al rededor de 700 millones de pesos que sus munícipe no sabe en que se gasta ese dinero.

Por Yefry Oviedo




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente