PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gonzalo se rehúsa opinar acusaciones de Leonel sobre adulteración votos


El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, rehusó opinar sobre las acusaciones de su contrincante, Leonel Fernández, de que fueron alterados los resultados del voto automatizado para darle ventaja en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana.

Al encabezar un acto ante la tumba del fenecido fundador del PLD, Juan Bosch, en la Vega, Castillo le dio la espalda a los periodistas cuando le preguntaron sobre las quejas de Fernández.

El aventajado candidato presidencial del PLD estuvo entusiasta contando sus planes de dar un espaldarazo a los candidatos electos del PLD en todos los niveles para juntos impulsar su proyecto presidencial.

Sin embargo, cambió el semblante, dio media vuelta y se marchó rápidamente desde que los periodistas les preguntaron sobre las graves denuncias de Fernández y negativa de aceptar los resultados de las primarias.

De lo que si quiso hablar Castillo, fue de su plan de recorrer todo el país, saludando e integrando a todos los candidatos electos del PLD en las regidurías, alcaldes, diputados y senadores.

“En mi recorrido por todo el país estaré felicitando a todos los candidatos de nuestro partido. Trabajaremos juntos; nosotros como candidato presidencial y los candidatos a los diferentes cargos”, afirmó.

Castillo dedicó su triunfo a la memoria del fundador del PLD y prometió que de ganar la presidencia de la República encarnaría un gobierno de inclusión social y de beneficios para los más pobres, como fueron los ideales de Bosch.

En la actividad estuvieron presentes el senador por La Vega, Euclides Sánchez, y Francisco Domínguez Brito, entre otros dirigentes.



Fuente, Ndigital

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente