PUBLICIDAD DISPONIBLE

ESTUDIO revela que las Mujeres de baja estatura son mas violentas


Alguna vez han conocido o tienen amigas bajitas que se molestan con mucha facilidad, si es así. Este estudio les dará la razón y tú te enterarás que pasa con las chicas de baja estatura. Fue el Centro para el Control de las Enfermedades en Atlanta, Georgia, quien concluyó lo siguiente.


En la investigación se analizó a 600 mujeres de entre 18 y 50 años. Se les preguntó sobre su percepción de género y sobre su comportamiento en fiestas y cuando han bebido alcohol. Se determinó que las personas bajas tienen más seguridad y que se traduce a respuestas más agresivas.


La Universidad de Oxford también participó de este estudio y realizó un experimento. Para ello usaron lentes de realidad virtual, con una alteración, en la cual la gente notara que es 30 centímetros más baja.


De las participantes, 60 de ellas, dieron una caminata virtual por el metro de Londres y luego responder unas preguntas. Al usar los lentes con menor tamaño, las mujeres dijeron sentirse inseguras, vulnerables y menos talentosas.


Cuando estás más bajo de lo normal, te hace sentir inferior. Entonces, te sientes vulnerable, lo que te hace ver hostilidad donde no la hay, contó Daniel Freeman, psicólogo clínido de la Universidad de Oxford.




Fuente, SIN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente