PUBLICIDAD DISPONIBLE

EDESUR realiza jornada reforestación en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Edesur Dominicana realizó en esta ciudad, una jornada de reforestación en la rivera del rio Yubazo, del sector Villa Liberación.

60 voluntarios de la empresa eléctrica en coordinación con 8 del Ministerio de Medio Ambiente, sembraron 1,300 árboles de las especies Mara y Penda, en una área habilitada por la cartera responsable de garantizar la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Al dar la bienvenida a los presentes la directora de Comunicación Estratégica de Edesur, Lizzie Gonzalez, resaltó la entrega de los colaboradores de la empresa, al dedicar su tiempo a plantar cada uno unas 25 plantas, para contribuir a preservar un planeta sano.

En tanto que el Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de la distribuidora, Osvaldo Tatis, dijo que la jornada forma parte del proyecto Sur Contigo que cada año realiza campañas de limpieza de playas, reforestación, entre otras actividades.

Asimismo el representante del Ministerio de Medio Ambiente, Aquilino Reynoso, ofreció las explicaciones técnicas a los presentes al momento de sembrar las plantas, al tiempo de resaltar las condiciones del área escogida para la jornada y valorar el aporte de Edesur.

EDESUR entiende que como empresa tiene el deber de fomentar los proyectos de Responsabilidad Social entre todos sus colaboradores y realizar actividades de esta naturaleza que contribuyen a la integración de todas sus áreas con la comunidad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente