PUBLICIDAD DISPONIBLE

Diputado Manuel Díaz revela que hasta él mismo ha mandado a intervenir teléfonos


Santo Domingo. - El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, dijo este viernes que la práctica de intervenir teléfonos es muy común y que es un negocio, que incluso él, la ha utilizado.

“Cuando usted quiere saber cualquier información aquí hay ochenta mil instituciones y personas que tienen de eso aparatos y usted le paga, y no tiene que buscar autorización del juez”, manifestó.

El legislador Danilista manifestó que no hay por qué alarmarse, ya que es bien sabido que es un comercio.

”Y lo saben que todos los dirigentes políticos lo tienen, y lo saben mucho del personal de aquí lo tienen para vender información. Es un negocio eso”, afirmó.

El diputado hizo esas precisiones a los periodistas al ser cuestionado sobre la intervención al teléfono de su homólogo y ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Según un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que por el momento, no tiene elementos para determinar el origen de esas llamadas y la entidad solo acciona con la autorización judicial.

Sin embargo, recordó a la ciudadanía que todo ciudadano o ciudadana que se sienta afectado por esta acción, puede someter una denuncia.



Fuente, ND

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente