PUBLICIDAD DISPONIBLE

Desconocidos lanzan piedras a unidad de la OMSA en SDE; usuarios piden más seguridad en autobuses


SANTO DOMINGO. - Alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles, personas, hasta el momento desconocidas, lanzaron piedras a una de las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en un hecho registrado en las inmediaciones del parque nacional Los Tres Ojos, en el municipio Santo Domingo Este.

El autobús se dirigía al control de la OMSA en el Hipódromo V Centenario.

Usuarios de ese medio de transporte hicieron un llamado al director de la OMSA, Héctor Mojica, para que estos autobuses cuenten, por lo menos, con un agente de seguridad, por cada vehículo.

La guagua, uno de los denominados “gusanos”, que recién acaba de adquirir la institución, con alrededor de 70 personas, entre ellos niños y ancianos, recibió pedradas en momentos en que el conductor se desplazaba por las inmediaciones del citado parque.

Cuentan que solo bajaron sus cabezas, detrás de los asientos que les quedaban en el frente, cuando comenzaron a escuchar el sonido de las pedradas y la advertencia de los demás compañeros de viaje.

Afortunadamente no hubo daños personales ni materiales, pero los afectados hacen un llamado a las autoridades para que actos de vandalismo como estos no vuelvan a suceder. Afirmaron que en la zona baja del sector El Farolito, se han reportado casos de desconocidos lanzando piedras a los autobuses del Estado.



Fuente, NuevoDiario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente