PUBLICIDAD DISPONIBLE

Buck Britton ha sido anunciado como manager del Escogido


Los Leones del Escogido nombraron a Buck Britton como manager del conjunto en lugar Jayce Tingler, quien fue nombrado en la dirigencia de los Padres de San Diego en la Liga Nacional, para que continúa al frente de los rojos en la pelota invernal.


Britton era coach de control de calidad del conjunto, puesto que ahora ocupara Gilbert Gómez.


La gerencia de Operaciones de los melenudos comunicó que Tingler se marchó ayer para perseguir una oportunidad en el cuerpo técnico de un equipo de Grandes Ligas.


“Estamos contentos por lo que está sucediendo con Jayce, que en el poco tiempo que dirigió al equipo enseño características de liderazgo que lo convierten en un excelente candidato para cualquier equipo de Ligas Mayores”, indicó Gómez Frías.


“Su huella en el Escogido se marcó de inmediato y nos ha colocado en una posición de competir en la primera parte de la temporada”, siguió diciendo Gómez.


Para Britton no será la primera vez como timonel, ya que en los últimos dos años ha dirigido en las sucursales Clase A y AA de los Orioles de Baltimore. Precisamente este año fue premiado como “Dirigente del Año” de la Eastern League, tras su labor de 76-64 con los Bowie Baysox (AA).


“Buck es alguien que identificamos desde temprano como parte de nuestro cuerpo técnico por su manejo con los jugadores y su conocimiento de la liga y nuestro equipo. Él está listo para dirigirnos en este momento clave del torneo y sus logros en Estados Unidos lo avalan como estratega y hombre de béisbol”, agregó el ejecutivo del combinado rojo.


Con 9-1, los Leones se encuentran en el primer lugar y registran el mejor comienzo de su historia en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).


Se miden esta noche al conjunto Gigantes del Cibao, que comparten la segunda posición en el standing con los Tigres del Licey, a cuatro juegos del primer lugar.



Fuente, DL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente