PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan a balazos a un capitán de la PN en Barahona


La víctima fue identificada como José Dolores Ruíz
Barahona, RD.- Personas desconocidas hasta el momento asesinaron de varios balazos a un capitán de la Policía, en un hecho ocurrió en las inmediaciones del cruce de Pescadería.


La víctima fue identificada como José Dolores Ruíz, conocido como Chino, quien iba a bordo de una passola cuando fue atacado a balazos por personas que se desplazaban en una motocicleta.


El capitán de Rusia, Evgeniya Startseva : “Estoy feliz de ganar hoy. Al comienzo del primer set jugamos bien pero perdimos la concentración más tarde. Al final pudimos ganar, así que fue bueno. El quinto set fue importante porque pudimos desarrollar nuestro sentimiento en esa situación “.


El entrenador de la República Dominicana, Marcos Kwiek: “Nadie está feliz de perder, pero conseguimos un punto. Es un logro. Regresamos de 0-2, pero perdimos el quinto set por un amplio margen”.


La capitana de República Dominicana, Priscilla Rivera: “Fue un buen partido. Hoy tuvieron un buen bloqueo. No obtuvimos el resultado que queríamos, pero fue un partido interesante para ver. Regresamos de 0-2 abajo y ganamos un punto, eso fue bueno”.


El capitán ultimado se desempeñó en los últimos años como jefe de la seguridad del exgobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio.


Fuente, CDN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente