LIBERTAD, Pura y Simple para JAQUE MATE - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

LIBERTAD, Pura y Simple para JAQUE MATE

Share This

El juez tomó la decisión por no existir elementos que lo vinculen a la red de narcotráfico y lavado liderada por "El Abusador".


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó LIBERTAD PURA Y SIMPLE a Yadher Rafael Jáquez Araújo (Jaque Mate), señalado por la Procuraduría como seguridad del líder de la organización criminal que dirigía César Emilio Peralta (César el Abusador).

El magistrado tomó la decisión por no existir elementos que lo vinculen a la red de narcotráfico y lavado liderada por “El Abusador”.

También puede interesarle: “Jaque Mate” usaba carnet de Guardia Presidencial”

En la solicitud de medida de coerción el Ministerio Público señala que Jaque Mate utilizaba un carnet de la Guardia Presidencial del Primer Regimiento en los lugares en que este se presentaba.

En el documento también se establece que “Jaque Mate” era uno de los miembros más activos de la estructura criminal, quien era mano derecha y recibía instrucciones directas de “César el Abusador” para lavar el dinero del narcotráfico. En su rol dentro de la red también se encargaba de la parte operativa de los establecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad