PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan a hombre que robó bicicleta de Crazy Desing


El artista urbano Crazy Desing recuperó la bicicleta que le habían robado hace unas semanas atrás, y la Policía Nacional apresó a la persona que se acusa por el hecho. Así lo publicó Crazy en su cuenta de Instagram.

“Gracias a @policiard por hacer su trabajo y detener este cero a la izquierda en la sociedad, esta fue la persona que se me robó mi bicicleta y algunos robos más en el Naco, Santo Domingo. Esta persona vive en Villa Altagracia y viene de allá a robar a Santo Domingo, mírenlo bien y tachen esa persona entre la sociedad como una vergüenza”, reza el  mensaje que el cantante acompañó con la foto del sujeto apresado.

Hace una semana que el intérprete de “Popiwa” denunció el robo a través de las redes sociales con el mensaje: “Esta es mi bicicleta, por favor si alguien la ha visto en Santo Domingo, fue robaba esta madrugada 3:26 am sector naco por favor informarme lo más pronto posible”.

También dijo que habría recompensa para quienes le dieran información sobre el paradero de la bicicleta.

Aunque Crazy no dijo el precio, puso una foto de la bicicleta que es una Cannodale  y muchas personas buscaron el costo por lo que salió a relucir que el objeto en cuestión cuesta unos más de 300 mil pesos.

Crazy junto a su esposa, Sandra Berrocal, han empezado a practicar ciclismo.


Fuente, ListinD.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente