PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ulises Gomez, Rinde Memoria en jinova


Por Manolo Cabral

El Director de la Junta Distrital de Jinova , en Juan de Herrera, Ulises Gomez , rindió memoria al año 2019 de las ejecutorias de la junta.

En su discurso Gomez Mateo,expreso que siente la sastifaccion del trabajo realizado en favor de los residentes del distrito municipal Jinova Sosa.

En el acto Eulise Gomez se hizo acompañar de Judit Solano, Víctor Perez, Rosaura Ureña y la Vice directora Dayanna Aquino entre otros.

Gomez Mateo,manifesto que sigue comprometido con la comunidad de Jinova y todos sus residentes.

Las palabras de bendicion fueron expuesta por la señora Rosaura Ureña quien dijo que jinova es otra cosa en la direccion de Eulise Gomez y que espera que Jinova siga en buena mano a partir del 2020.

Por su parte. el Lic. Orvito Ramirez , manifesto que desde la Junta Distrital,manifesto que se ha hecho un trabajo en favor de la comunidad en sentido general .

La tesorera de la Junta Ana Kisory Cabral leyo el resumen Financiero de la junta Distrital poniendo de manifiesto el menejo pulcro de los recursos que recibe la junta.

La tesorero de la junta de Jinova , expreso que mas de 7 millones de pesos fueron invertido de forma pulcra y transparente en favor de los moradores de jinova ,Sosa ,Jaquimeye y Corbanal.

 El director de la Junta Distrital de Jinova Eulise Gomez, en sus discurso central manifesto que siente la sastifaccion del manejo responsable que se le da a los recursos que llegan a la Junta Distrital.

Gomez , expreso que su compromiso con la comunidad de Jinova,Sosa ,Jaquimelle y Corbanal han recibido de la inversion de la junta.

Eulise Gomez, dijo que esta en manos de los residentes de la junta valorar su trabajo y entender si se ha ganado seguir al frente de la junta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente