PUBLICIDAD DISPONIBLE

Meteorología pronostica aguaceros dispersos para este jueves



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para hoy aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a los efectos de una vaguada y la humedad aportada por Dorian.

Estas condiciones serán más notorias en las regiones noroeste, norte, el Cibao Central, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana viernes, las condiciones del tiempo serán de humedad e inestabilidad debido a los efectos de una vaguada, por tanto, se pronostica un cielo medio nublado a nublado con aguaceros, moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noreste, noroeste, norte, el Cibao Central, sureste y la cordillera Central.

Además, durante el día las temperaturas estarán entre los 33°C a 36°C, pudiendo alcanzar valores superiores, por tal razón, la Onamet mantiene la recomendación de ingerir líquidos suficientes, vestir ropas ligeras y evitar la exposición a los rayos del sol desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

La ONAMET informa que la depresión tropical Erín adquirió característica extra-tropicales y es ahora un ciclón extra-tropical ubicándose a 365 km al este/noreste de Cape Hatteras Carolina Del Norte con vientos de 55 km/h y se mueve al oeste 24 km/h. Este ciclón tropical no ofrece peligro para República Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente