PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hector Acosta El Torito, Solicita Eliminar el Costo de la Re-Inscripción en los Colegios Privados a Danilo Medina



El merenguero dominicano Héctor Acosta mejor conocido como el Torito, al igual que en años anteriores se manifestó sobre el costo de la re-inscripción de los colegios en nuestra Republica Dominicana.

En esta ocasión, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram @eltorito33:

Quiero elevar una oración a Dios que pueda llegarle e iluminé al presidente de la república Dominicana Lic. Danilo Medina, para que antes de terminar su mandato nos deje a los padres, madres y alumnos de esta hermosa nación, un decreto donde se les prohíba a los colegios y universidades de este país pagar reinscripción, y que dejen la práctica de estar cambiando los libros todos los años como si las matemáticas, por poner un ejemplo, hayan decidido que a partir de este año 2+2= 6.

No hay razón para que eso suceda en un país que está harto de maltrato y que no aguanta más cargas. Presidente no lo haga por mí, si quiere póngame a pagar solo a mí, eso que exigen los colegios, pero al pueblo dele ese regalo , porque ellos son más, y de verdad que hasta yo le daría las gracias públicamente y lo aplaudiría de pie donde me diga.
Gracias anticipadas señor presidente.
#oremos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente