PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bohechienses ausentes reafirman su apoyo a Domingo Suzaña y realizan trabajos de cara a las primarias del PLD

    Por Simeón Alcántara
Bohechío

Con una masiva asistencia de bohechienses ausentes, residentes en la capital, se realizó un encuentro este domingo con la finalidad de reafirmar su apoyo a las aspiraciones del precandidato a Alcalde por este municipio, Domingo Suzaña Abreu, conocido como Bladimil o el hombre del caballo.

En el evento que se llevó a cabo en Santo Domingo, los coordinadores Fanuel Castillo Luciano, Maciel de León y otros importantes miembros del equipo de campaña de dicho proyecto, trazaron las pautas sobre los trabajos y actividades que se llevarán a cabo en los próximos días con miras a ganar las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrarse el próximo domingo 6 de octubre del presente año.

La actividad fue catalogada por los presentes como exitosa y se evidenció así por los cientos de comentarios y “likes” que se registraron en las redes sociales a penas horas después de compartir una fotografía en donde solo aparecen parte de las personas que dijeron sí y accedieron al llamado.
Se espera que en los próximos días diversas personalidades del municipio de Bohechío, anuncien su apoyo formal e irrevocable al también abogado y catedrático Suzaña Abreu, por entender que este es el el único que ha presentado propuestas reales en procura de resolver las principales problemáticas del pueblo.

La carpeta de trabajos de Bladimil, está basada en la falta de empleos, apoyo a los agricultores, transporte gratis y ayuda para los estudiantes universitarios, asistencia a los enfermos y envejecientes; además, corregir problemas puntuales como gestionar la solución definitiva al programa de agua potable, servicio energético, entre otros.

El equipo de la Caballomanía ha venido trabajando sin descanso para cumplir los plazos de la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas y al Reglamento elaborado por el PLD que ha acordado realizar sus primarias el 6 de octubre y las elecciones municipales el 16 de febrero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente