PUBLICIDAD DISPONIBLE

Viajaron a NY para celebrar la promoción de curso de su niña y se encontraron con la muerte

Viajaron a NY para celebrar la promoción de curso de su niña y se encontraron con la muerteRicardo Santana
Santiago
Conmoción ha causado en el sector La Terraza, del barrio Ciruelitos, al Norte de Santiago, la muerte de cuatro personas nativas del lugar en un incendio ocurrido en Queens, de Nueva York y en el que también falleció un individuo que se sospecha es el responsable de provocar el siniestro.
Tres de los muertos eran miembros de una misma familia y fueron identificados como Lián Domínguez, de 11 meses de nacido, su hermana Enma Domínguez, de 7 años y su abuelo Claudio Rodríguez, de 75.
La madre de los dos niños Elizabeth Rodríguez está ingresada en un hospital de Nueva York y de acuerdo a médicos que la atienden, su estado es delicado.
En la tragedia también falleció David Abreu Núñez, de 23 años, el cual es señalado por familiares de las tres víctimas anteriores como el responsable de provocar el fuego.
Los informes refieren que Abreu Núñez tras rociar combustible a la vivienda le prendió fuego supuestamente en venganza porque lo echaron de la casa por su mal comportamiento.
Presumiblemente, éste habría escrito un mensaje a un amigo advirtiendo que le daría a esa familia por “donde más le duela”.
La madre y los dos niños habrían viajado a Queens el pasado 1 de este mes para pasarse 15 días con su hermana y su abuelo, ya que su niña de siete años había sido promovida de curso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente