PUBLICIDAD DISPONIBLE

Someten artista urbano El Tonto por abuso sexual de menores de edad


San Jaun de la Maguana 
Yefry Oviedo

Los padres de al menos una de las menores que aparecen en el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales del el exponente urbano "El Tonto" besándose con varias mujeres de las cuales al menos tres de ellas son menores, se presentaron en este momento ante el fiscal del distrito judicial de San Juan, para querellarse contra el artista.

En la querella que se interpondrá por los padres de una de las menores de los cuales nos reservamos el nombre para proteger la identidad de la menor, se acusara al interprete de "caliente" de abuso sexual de menores de edad.

Los querellantes dicen que lucharan hasta que el Tonto pague por sus hechos, ya que este se valió de sus influencias artísticas y de su fama para embaucar a las menores las cuales se acercaron a el solo para tomarse una fotografía.

Esperamos que no solo el artista sea sometido y llamado a la justicia sino también la persona que grabo el vídeo quien instaba también a las menores a besarse en varias ocasiones con el exponente urbano.

Recordamos que el hecho sucedió  el sábado 22 o mejor dicho en la madrugada del domingo 23 en los alrededores de una discoteca que se encuentra en la avenida independencia de San Juan de la Maguana, donde el artista tenia un show pautado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente