PUBLICIDAD DISPONIBLE

Robinson Canó sale inspirado y se manda juego de tres cuadrangulares

Robinson Canó demostró todo su poder con los Mets.
Robinson Canó debió haber oído los murmullos en el Citi Field. Cualquiera lo hubiera hecho. Con 36 años y en una un bajón ofensivo durante toda la campaña, ¿estaba acabado el ocho veces ‘All-Star’?
El dominicano no lo cree.
“Las cosas van a cambiar un día de estos”, solía decirse.
Fue lo ocurrió la noche del martes cuando Canó sacudió tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera para que los Mets de Nueva York derrotasen 5-2 a los Padres de San Diego.
Canó produjo las cinco carreras de su equipo y se fue de 4-4. Jason Vargas (5-5) lanzó pelota de un hit al cubrir seis innings sin carreras.
Canó comenzó la jornada bateando para .243 con seis jonrones en su primera campaña con los Mets. Previo al juego, el manager Mickey Callaway expresó que Canó iba a producir al catalogarle dentro de la categoría de “bateadores de Salón de la Fama”.
Fue apenas el tercer juego de tres jonrones de un pelotero de los Mets en casa. Lucas Duda y Kirk Nieuwenhuis lo hicieron en julio de 2015.
"Te dan las ganas de hacerlo para saber qué se siente”, dijo un sonriente Canó. “Y se siente bien”.
Después de dar un sencillo en el primero, Canó puso el 1-0 en el cuarto con su primer jonrón en el Citi Field desde inicios de abril. Canó añadió un jonrón de dos carreras ante Chris Paddack (6-5) en el sexto y otro de dos carreras en el séptimo frente a Logan Allen -- ambos al segundo nivel del estadio.
De los nueve jonrones de Canó este año, cinco han sido desde la pausa por el Juego de Estrellas. Adquirido junto al cerrador boricua Edwin Díaz de los Marineros durante el invierno, Canó llegó con cinco años y 120 millones de dólares por cobrar en su contrato.
"No bateas tres jonrones si está en declive”, comentó Callaway.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-2, una anotada y una remolcada; Manny Machado de 2-0; Franmil Reyes de 3-0; Francisco Mejía de 3-1; y Manny Margot de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.
Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-4, tres anotadas y cinco remolcadas; y Amed Rosariode 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente