PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pescadores de Sabana Iglesia reciben camión refrigerado prometido por el presidente Danilo Medina en su Visita Sorpresa 203

Más fotos en Flickr
SABANA IGLESIA, Santiago. – Los integrantes de la Asociación de Pescadores y Acuicultores de Sabana Iglesia (ASOPESASI) recibieron hoy el camión refrigerado que les prometió el presidente Danilo Medina, durante su Visita Sorpresa 203.
La entrega del camión fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, y el director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo.
El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia destacó que el gobierno del presidente Danilo Medina ha venido cumpliendo a cabalidad con todos los compromisos asumidos con los productores del país y las comunidades.
“Es la primera vez en la historia, desde la fundación de la Republica, que un presidente se ocupa de ir a cada uno de los lugares que necesitan la mano amiga del Gobierno”, subrayó Juan Pumarol.
Mientras, el director del FEDA dijo a los piscicultores “reciban este camión refrigerado a título de donación como un bien que les va a ayudar a tener una mejor movilidad para que multipliquen su volumen de producción. Es una garantía de conservación para suplir el mercado de toda la zona’’.
ASOPESASI está conformada por 60 socios, quienes recibieron el camión con entusiasmo y satisfacción, dando las gracias por el cumplimiento de la palabra del presidente de la República.
El presidente de la Asociación, Ernesto Infante, afirmó que previo a la visita que les hizo Danilo Medina, en abril de 2018, realizaban la actividad pesquera a “manos peladas”, de manera rústica.
A medida que el Gobierno ha cumplido cada una de las promesas realizadas aquel domingo, los piscicultores han adquirido más facilidades con nuevos instrumentos de trabajo y más ingresos para bienestar de ellos, sus familias y este municipio, cuya actividad económica principal es la pesca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente