PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pelotero coreano lleva Orgullo Dominicano al Limite








Un vídeo donde aparece un pelotero coreano con la bandera dominicana en su camiseta se ha hecho viral en las redes.
Y es que ha sido llamativo que el jugador Han Dong Min -outfiel del equipo SK Wyverns– en Korean Baseball Organization (KBO) vistió un jersey durante el All Star Game de esa liga (celebrado este pasado fin de semana) donde se conjugaba la bandera Dominicana 🇩🇴 y su apodo en idioma coreano en la espalda.

Dong-Min es apodado “The Dong-Minican” debido a que su nombre tiene relación fonética con las primeras letras de la palabra “dominicano” o “dominican”. Han es cuarto bate del equipo Wyverns donde juega junto a los dominicanos Angel Sánchez y Henry Sosa.
El cronista deportivo Héctor Gómez compartió en twitter el vídeo del momento donde el estelar beisbolista surcoreano, utilizó el especial uniforme en honor a la bandera de la República Dominicana. (Video HD cortesía de KakaoTV)

🇩🇴🇰🇷Aquí el histórico momento donde el estelar beisbolista surcoreano, Han Dong-Min, quien es apodado “The Dong-Minican”, utiliza un uniforme especial en honor a la bandera de la República Dominicana, durante el Juego de Estrellas de la KBO, en Corea del Sur. 🇩🇴🇰🇷
Video insertado
60 personas están hablando de esto

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente