PUBLICIDAD DISPONIBLE

Miguel Cabrera: Vlad Guerrero Jr superará a su papá en la MLB

Resultado de imagen para guerrero jrSi de algo sabe Miguel Cabrera es de detectar talento en un pelotero joven. El inicialista de los Tigres de Detroit lleva muchos años en las Grandes Ligas y posee la experiencia necesaria para saber cuándo un jugador joven logrará destacar entre sus pares.
Es por eso que sus declaraciones sobre Vladimir Guerrero Jr. sorprenden tanto. Si bien el prospecto de los Azulejos de Toronto ha sido uno de los novatos más destacados de MLB en 2019, Cabrera fue aún más allá y declaró que el joven pelotero que debutó este año en la gran carpa "será mejor que su padre".
Nadie puede dudar de lo que hizo "Vladdy Jr." en las menores o lo bien que se ha ajustado a las Grandes Ligas. Pero decir que superará a su padre puede ser alguna exageración, y es cosa de solo revisar lo hecho por Guerrero Sr. en su carrera de MLB.
El veterano jardinero jugó durante 16 temporadas en el mejor béisbol del mundo, fue nombrado MVP de la Liga Americana en 2004, participó del Juego de las Estrellas en nueve ocasiones y ganó ocho premios de Silver Slugger. Además, entró al Salón de la Fama en 2018.
Habrá que ver si es que Cabrera tiene razón. Guerrero Jr. arrancó bien su carrera en la MLB, pero no cabe duda de que le falta demostrar y conseguir mucho para ser siquiera la sombra de lo que fue su padre en las mayores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente