PUBLICIDAD DISPONIBLE

Más Que Deportes. La terrible ausencia de Al Horford

Siempre he dicho que el amor a la patria no se mendiga, es algo que debe nacer desde lo más profundo del sentimiento de cada persona.
BOSTON, MA - APRIL 28: Al Horford #42 of the Boston Celtics celebrates during the first quarter against the Milwaukee Bucks of Game Seven in Round One of the 2018 NBA Playoffs at TD Garden on April 28, 2018 in Boston, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Al Horford ha decidido no representarnos en el Mundial de Baloncesto de China este año, posiblemente con la excusa del cambio de organización en la NBA, pero particularmente no creemos que en algún momento haya tenido la intención de enfundarse el uniforme tricolor.

Las ausencias de jugadores como Horford y talvez otras de su dimensión no debe frustrar nuestras apiraciones a tener un equipo digno, hay que seguir hacia delante y asegurar el talento que si tenemos en plantel.
David Ortiz sigue en el hospital.

Está semana nos enteramos que el gran David Ortiz tuvo que someterse a una tercera cirugía en Boston, por algunas complicaciones presentadas durante su proceso de recuperación, producto del intento de asesinato que sufrió hace un mes en un bar de Santo Domingo Este.

Desde aquí seguimos orando por su rápida recuperación, deseando que pronto salga del hospital y pueda volver hacer su vida normal.

Gran trabajo de Alberto Rodríguez
El colega y amigo Alberto Rodríguez ha puesto toda su pasión al equipo de la barriada de Villa Consuelo y gracias a varios movimientos en la gerencia ha logrado volver a clasificalo a la Serie Final del Baloncesto Superior Distrital que arranca el domingo.

El Rafael Barias tiene el talento para ganar la corana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente