PUBLICIDAD DISPONIBLE

"Sentencia más corta": recibe 50 minutos de cárcel y los pasa escribiendo una carta de disculpa

Fue condenado por partir en estado de embriaguez la ventana de la casa de su expareja con una escoba y huir de la policía.
"Sentencia más corta": recibe 50 minutos de cárcel y los pasa escribiendo una carta de disculpa
pixabay.com
Un joven del Reino Unido ha recibido la "sentencia de cárcel más corta del Reino Unido": apenas 50 minutosinforma The Daily Mail.
De acuerdo con el reporte, Shane Jenkins, de 23 años, tuvo que enfrentarse al juez después de romper la ventana de su expareja con una escoba en estado de embriaguez y huir de la policía, el 30 de mayo de este año. Fue declarado culpable de daños a la propiedad, agredir a dos oficiales y escaparde las fuerzas del orden.
En la celda, a Jenkins le dieron un bolígrafo y papel y escribió dos cartas de disculpa, que el juez le hizo leer a su regreso a la corte.
"Siento haber roto tu ventana. Fue una decisión estúpida la que tomé, no estaba pensando con claridad. Espero puedas perdonarme", dice la carta dirigida a su expareja.
En la misiva a los oficiales Jenkins escribió: "Realmente lo siento. No tenía intención de causar daño, fue una decisión espontánea del momento".
La abogada del joven, William Rose, por su parte, ha añadido que "él echa la culpa de las decisiones que tomó a haber bebido en exceso y tomar cocaína y cannabis". "Está avergonzado de su comportamiento. Dice que se ha comportado como un idiota", añadió.
No obstante, Jenkins también ha sido sentenciado a cuatro meses de cárcel, pena que fue suspendida durante dos años; además se le ordenó hacer 80 horas de trabajo no remunerado y cumplir con un proceso de desintoxicación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente