PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lucia Medina realizará actividad para los motoconchistas

Por este medio tenemos a bien a invitarle a ser partícipe de una Jornada de Gestión Social dirigida al sector Motoconchista de la Provincia San Juan a realizarse los días jueves 1ero. y el viernes 2 de Agosto (mañana) a partir de las 8:00 am en la Asociación de Productores Agrícolas.

Esta iniciativa es producto de la valoración del peso social que representa este importante sector en las clases populares, puesto que  son aquellos que en el diario vivir conviven directamente con los ciudadanos de los barrios, zonas urbanas y rurales; Hemos visto como se hacen eco de las buenas acciones  y por eso vemos la necesidad de importantizarlos con gestos como este con la finalidad de mejorar su ambiente de trabajo de cara a la puesta a disposición de un mejor servicio a la sociedad.

#MotoconchistaEresImportante

A traves de la misma serán realizadas   diversas acciones que sin duda contribuirán  a su bienestar social y económico,como lo son:

- Entrega de cascos protectores y chalecos a los motoconchistas registrados según paradas determinadas.
- Contaremos con una unidad móvil para reparación de motocicletas en donde se dotarán según la necesidad,de neumáticos,bujías,cambios de aceite y cuestiones de esa naturaleza.
-Además de esto se realizará conjuntamente con el INTRANT un operativo de expedición de licencias de conducir:
Licencias para motoristas,renovación de licencias en general,expedición de duplicados y de carnets de aprendizaje.

Esperamos contar con su grata presencia y que de paso,haga extensiva la información.

#ParaLuciaEresImportante #MotoconchistasConLucia #LuciaPorSanJuan

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente