PUBLICIDAD DISPONIBLE

Los Suns-Multif campeón Sub-23 en San Juan

IMG-4850
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- Con una trabajada y contundente victoria 84-76 en el partido decisivo de la serie final frente al Equipo de Los Zorros el equipo de Los Suns-Mulfi se corono campeón del “IV Torneo de Baloncesto Sub-23”. Organizada por la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).
 Al igual que los dos primeros, este partido tuvo una tónica similar en los dos primeros (en los que dividieron honores), ambos equipos se mostraban defensa intensa, contraataques rápidos y efectivos, sin embargo los Suns terminaron la primera mitad con ventaja de 12(44-32) puntos. Todo parecía fácil para lograr la victoria.
Los Zorros realizaron algunos ajustes al inicio de la segunda mitad y a mitad del tercer periodo lograron igualar las acciones a 48 puntos; parecía que la desesperación se le imponía a los Suns que por momentos perdían la noción del partido, se recuperaron y llevados de la mano de Carlos de la Rosa (5 puntos) y Alan de la Rosa (6 puntos) lograron recuperarse y terminaron con ventaja de 9 puntos. Asi llegaron al cuarto y decisivo periodo Los Zorros luchaban por acercarse, llegaron a igualar a 70; y entonces apareció de nuevo Paul Paniagua que junto con Alan de la Rosa le dieron el zarpazo final, se despegaron por 6 puntos. Ventaja esta que resulto insalvable y aunque fueron varios los intentos por acercarse en el marcador, mientras el reloj avanzaba.
Finalmente los muchachos de “Los Suns-Multif” impidieron el avance y aseguraron la victoria final, convirtiéndose en Campeones del Baloncesto Sub-23. Un merecido y trabajado triunfo. Los mejores por los ganadores fueron Alan de la Rosa y Paul Paniagua con 19 puntos y Hector J. Jimenez con 15, por los derrotados Enrique Alcántara con 27 puntos fue el mas destacado.
Al final del partido se procedió a la premiación, realizada por Edgar Omar Ramirez presidente de la ABASANJ. Quien agradeció el apoyo constante de todos los amantes del baloncesto de la ciudad y la colaboración de:  Fedombal, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Municipal, Agua Sublime, Hotel La Posada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente