PUBLICIDAD DISPONIBLE

La NBA sigue a la espera de la decisión de Kawhi Leonard


La NBA sigue a la expectativa de la decisión de Kawhi Leonard. Se esperaba que el alero anunciara el equipo en el que jugará la próxima temporada pero según informan medios estadounidenses, Leonard se tomará un tiempo para decidir su futuro.


Kawhi Leonard fue el principal artífice del título de los RaptorsLeonard tiene varias propuestas sobre la mesa. A día de hoy la opción que suena con más fuerza es que vuelva a los Toronto Raptors, franquicia a la que condujo al campeonato este pasado curso. El exjugador de la NBA Jalen Rose aseguró que “lo que me dicen es que en un 99% de probabilidades Kawhi volverá a Toronto”. En el mismo sentido informó el periodista Tim MacMahon (ESPN). Según MacMahon “un jugador me escribió para decirme que Kawhi se quedará en los Raptors”.

La otra principal propuesta que tiene Leonard sobre la mesa es la de Los Ángeles Lakers. LeBron James ya ha conseguido reclutar a Anthony Davis y ahora buscaría el broche de oro con la incorporación de Kawhi. Los de púrpura y oro contarían con un ‘Big Three’ de ensueño formado por Leonard, LeBron y Davis. Claros aspirantes a conseguir un anillo que los angelinos no ganan desde 2010.

Los Ángeles Clippers también ansían hacerse con los servicios de Kawhi, sin embargo sus opciones a día de hoy parecen escasas. Habrá que dónde acaba jugando finalmente Kawhi, que una vez anuncie su decisión repercutirá en el futuro de otros jugadores que están esperando a este movimiento para escoger equipo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente