PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hospital Alejandro Cabral entrega documentación al Archivo Regional de la Nación

San Juan, RD.-  El hospital Regional De Alejandro Cabral bajo la dirección de su director Odalís Mejía, hizo entrega formal de decenas de cajas conteniendo documentación al Archivo General de  la Nación Regional Sureste.

El Dr. Mejía expresó que desde que asumió la dirección del centro ha trabajado de manera conjunto con el Archivo Regional ya que es sumamente importante la documentación que habla sobre los procesos que ha vivido el hospital desde sus inicios hasta la actualidad, el cual además se llamaba al principio Santomé.

"Todos esos  documentos que reposan aquí  pueden servir de historia para el conocimiento de todo el pueblo de San Juan", adujo Mejia.

De su lado, el Prof Roberto Rosado director del Archivo Regional Sureste, manifestó que la entrega forma parte del cumplimiento de la ley 471-8 la cual establece el modo, forma y estrategia a seguir para que los documentos que hallan cumplido edades de más de 10 años sean entregados para los archivos.

Durante la entrega de las cajas de documentos, los doctores Odalis Mejía y Ranfis Báez Florentino, Director y Sub Director del Alejandro Cabral realizaron un recorrido por las instalaciones del Archivo General de la Nacional Regional Sureste bajo la guía del profesor Roberto Rosado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente