PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre sorprendiĆ³ a su pareja con otro en su cama y mira lo que hace

La Vega.- Con frecuencia me gusta navegar en redes sociales para buscar casos inusuales y me he encontrado con uno que ha llamado mucho mi atenciĆ³n, esto a propĆ³sito de la ola de violencia contra la mujer que se vive en nuestro paĆ­s.
Como todos saben, la mayorĆ­a de feminicidios que se han registrado han sido por celos por parte de hombres quienes se niegan a finalizar una relaciĆ³n con su pareja, otros porque no pueden ver como su ex pareja vive una vida feliz, mientras ellos siguen sumidos en el dolor y mĆ”s si fueron engaƱados.
Pues para que vean que todo no se resuelve con sangre, nos hemos encontrado con un video en donde un hombre identificado como Felipe, lleva a su vivienda a varios agentes de la policƭa para sacar al amante de su pareja, identificada como Flor basilio, quien deja su niƱa menor de edad en la calle, supuestamente por estar sosteniendo relaciones con este.
Felipe expresa ante las cĆ”maras que desde hace tiempo tenĆ­a conocimiento de que su ahora ex pareja le estaba siendo infiel con otro hombre, situaciĆ³n que habĆ­a denunciado ante las autoridades, pero al no tener prueba no podĆ­a hacer nada.
Dice que en el barrio le cambiaron el nombre de Felipe a «El Cuernu».
Expresa que desde que se enterĆ³ que su pareja le ponĆ­a los cuernos, se fue de la casa y puso el divorcio, pero su preocupaciĆ³n es la niƱa quien estĆ” siendo descuidada por su madre por esta estar con otro hombre.
Chequea la forma tan graciosa en que este hombre ha aceptado que ya no puede continuar con esta dama y observa la reacciĆ³n de sus vecinos.
Mas abajo el vĆ­deo:

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente