PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gonzalo Castillo hablará la semana próxima sobre sus aspiraciones presidenciales

El ministro de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, afirmó este miércoles que hablará el lunes o el martes de la semana próxima acerca de su posición sobre sus aspiraciones presidenciales.
En una llamada al programa El Gobierno de la Tarde, de la Z101, Castillo indicó que comenzó a evaluar su decisión tras el discurso que hiciese el presidente Danilo Medina en que informó que no tratará de buscar una tercera repostulación, por lo que apoyará “sangre nueva”.
“Apenado todavía de la decisión del presidente Danilo Medina de no intentar ir nueva vez y de mantener al país en los senderos del progreso y el bienestar que hemos vivido estos siete años, pero hay que continuar, esa es la verdad”, indicó.
El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que tiene seis compañeros del partido muy valiosos que están corriendo por la candidatura presidencial, por lo que está evaluando y reflexionando sobre la posibilidad de optar y sumarse a ellos.
“Si decidimos finalmente tomar esa decisión y correr no tenemos preocupaciones porque creemos que el país durante siete años de gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas ha conocido qué somos capaces de hacer en la cosa pública”, sostuvo.
Ante la pregunta de qué le daría diferente a lo que han expresado otros ponentes, dijo que le daría más Danilo Medina, Visitas Sorpresa, 911, hospitales, viviendas, crecimiento del turismo, estabilidad macroeconómica y cambiaria.
  ‘Trataríamos de ver si superamos esa gestión titánica, inigualable e histórica del presidente Danilo Medina”, manifestó.
El funcionario señaló que siempre hay cosas que corregir, por lo que asumiría el lema del 2012 “Continuar lo que está bien, corregir la que están mal y hacer cosas que todavía están pendientes de hacer”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente