PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fue a buscar un hombre al aeropuerto que conocido por facebook



Hato Mayor.- El caso de la mujer que supuestamente rentó un carro para ir a buscar al aeropuerto de las américas a un supuesto amigo que habría conocido por internet.

Comunciador logró hacer contacto con la dama ya que esta al parecer apareció y es penoso lo que sucedió….Lee aquí todos los detalles.

En días pasado fué publicada esta foto de Altagracia Mercedes Fernández de 43 años de edad quien supuestamente rentó un carro y que las autoridades de Hato Mayor la buscaban por robo.

Según Altagracia , cuenta que Ciertamente conoció a una persona en Facebook que se hace llamar Sandy el Fuerte frías quienes comenzaron una relación por las redes sociales.

Dijo que ella inocentemente lo tomó en serio y este le dice que viene para conocerla y entre otras cosas… Cuando se acerca la fecha de su llegada este le envía US$5,500 pesos por el Banco del reserva cosa que no dejó rastro porque fué enviado a una cuenta.

Altagracia lleva un amigo a Martínez Rent Cars y obtiene un Sonata blanco 2014.

Luego el supuesto enamorado le dice que le va a enviar a un primo para que la lleve al aeropuerto conduciendo y ella aceptó.

Pues cuando están en el Aeropuerto el primo le dijo que la esperé ahí que el vá a comprar unas flores para hacer más emotivo el encuentro.

Sorpresa…! El supuesto primo se llevó el carro hasta el sol de hoy , osea que todo se trató de un engaño en la cual la señora Altagracia fué la víctima.

Altagracia tuvo que vender su casa perdió su trabajo y quedó en la calle para pagar RD$200 mil pesos por el carro que esta red se llevó.

Muy lamentable y esperamos que la policía logre apresar a estos malhechores y que paguen por el daño causado a esta dama.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente