PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fallece por una bacteria adolescente que intentó imitar video de Bad Bunny y El Alfa

Fallece por una bacteria adolescente que intentó imitar video de Bad Bunny y El AlfaEliana Ledesma
Santo Domingo, RD
El dolor volvió a arropar a la familia de los tres menores que resultaron con quemaduras en el cuerpo el pasado 13 de abril, por imitar el video "La Romana” de El Alfa y Bad Bunny, cuando el miércoles los doctores del hospital Robert Reid Cabral les informaron que su hija, Perla Masiel Mora, de 14 años de edad, falleció a causa de una bacteria alojada presuntamente en los pulmones tras llevar tres meses y cuatro días ingresada y cuando presentaba mejorias con las heridas.
Al igual que Masiel, también falleció su hermano de siete años, Flanklin Mieses, algunos días después del hecho  que cubririera en llamas su cuerpo y el de sus hermanas. 
 “Ella estaba muy normal, muy bien, se paraba y hablaba con nosotros”, expresó Luis Ogando  padre de la adolescente entre lagrimas y dolor.
Sin embargo, el padre de Massiel denunció que su hija murió producto de una “negligencia médica”, ya que adquirió una bacteria que complicó su progreso en el centro médico póstumo a esta salir de peligro y presentar mejoras de la que todos sus familiares fueron testigos.
Asimismo, otros familiares agregaron que la visitaban frecuententemente y les llevaban regalos en vista de su evolución.
“La bajaron para intensivos y de ahí no se levantó jamás”, puntualizó Ogando.
Agregó que junto a su hija habían otras adolescentes  internas y que estas fallecieron también por una “bacteria”, por lo que dijo que el centro esta “contaminado” y que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto.
¡Perla, te amo! aclamó con dolor y ya sin fuerzas la madre de la adolescente mientras acariciaba la caja funebre de color blanco de su hija, a la vez que se acercaban familiares y amigos a consolarla y brindarle animos.
El padrastro de la joven, Flanklyn Mieses, quien es padre del niño que murió dijo a reporteros de Listín Diario que si hubiera recibido ayuda de las autoridades y de personas que en momento expresaron su sentir y futura colaboración con el caso, sin embargo nunca vio las promesas cumplirse ni las ayudas.
Los restos de Masiel han sido velados en la funeraria Gresefu de la Zona Oriental y sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente