PUBLICIDAD DISPONIBLE

Caso de Juan Bautista y Ex-pareja Resuelto

Resultado de imagen para juan bautista de los santos las calientes del surSan Juan de la Maguana, R.D.
Yefry Oviedo

El día de ayer 30 de julio 2019, el comunicador social quien también es miembro del ejercito de la República Dominicana. fue dejado en libertad tras permanecer bajo custodia de la institución ante mencionada debido a una denuncia que había interpuesto en su contra su ex pareja y madre de su hija la joven Soribel Valdez por supuestas agresiones.

El comunicador desmintió que haya existido tal agresión, y atribuyo a "arranques de celos" los motivo de la joven para interponer la demanda.

Todo termino con una conciliación, en la que se establece orden de alejamiento para ambos, presentación periódica y terapia psicológica para el comunicador, quien ademas agradeció que esto no haya pasado a mayores ya que este era inocente de lo que le imputaba.

La pareja se encontraba en proceso de separación, y que se estaba manejando en privado ya que son asuntos familiares, y a pesar de que "Sicoqui" es una persona publica es como debió hacerse.

Al este medio contactar al comunicador Juan Bautista, este agradeció la solidaridad de muchas personas al momento que condeno que otros estén mal informando. Y nos consta que personas aun siguen diciendo que este permanece preso. Otros han dicho que le pusieron tres meses de medida coercitiva.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente