PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bombazo en la NBA: los Rockets fichan a Westbrook y mandan a Paul a los Thunder

Según adelanta el fiable periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, un nuevo movimiento sacudirá en las próximas horas el mercado de la NBA. De hecho, tan solo le falta la oficialidad: Russell Westbrook abandonará los Oklahoma City Thunder para enrolarse en las filas de los Houston Rockets, donde Chris Paul hará el camino contrario.


Westbrook llegará a los Rockets para firmar una de las mejores duplas exteriores de la liga junto a James Harden. En definitiva, una pareja que aspira a colocar a Houston como candidato a todo la próxima temporada. Ambos volverán a cruzar sus caminos en la liga. Ambos ya coincidieron hace unas temporadas como jugadores, precisamente, de los Thunder.

Mientras, los Thunder, además de Chris Paul, recibirán dos elecciones de la primera ronda del draft, pertenecientes a los años 2024 y 2026, y a dos rondas protegidas del sorteo, las de los años 2021 y 2025. Así, los Thunder dan otro paso en su reconstrucción: la salida de Westbrook acompaña a la de Paul George hacia Los Angeles Clippers, producida hace unos días. Paul pasa a ser el referente del equipo.


Westbrook tiene un contrato firmado hasta 2022 a razón de unos 40 millones de dólares por temporada, con opción de jugador para la campaña 2022-2023; este posee las mismas condiciones que el que Chris Paul tenía firmado con los Rockets y que ahora cumplirá en los Thunder.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente