PUBLICIDAD DISPONIBLE

"Carmelo Anthony no está en la NBA porque sigue queriendo meter 30 puntos cada día"

Pasan los días de agencia libre en la NBA y el nombre de Carmelo Anthonysigue sin aparecer ni siquiera en rumores ni especulaciones de los distintos medios de comunicación. Tras disputar su último partido en el pasado mes de noviembre, el alero de 35 años fue apartado primero y más tarde traspasado por los Houston Rockets a unos Chicago Bulls que enseguida lo cortaron.
Ahora, 'Melo' no es candidato ni para reforzar a los equipos más flojos de la liga y un ex compañero suyo en Denver y Nueva York como Chauncey Billups parece tener el por qué de esta situación. El que fuera base de Pistons, Nuggets o Timberwolves analizó el momento que está viviendo Anthony en la radio de la NBA, SiriusXM.
"Me sienta mal por Carmelo, pero su mentalidad es un problema. Para él anotar 30 (puntos) significaba demasiado. Podía tener partidos de 20 o 22 en los que ganábamos y él acababa enfadado. Luego podía anotar 36, perder y estar animando a todo el equipo en el vestuario", reconoció Billups.
Ya el paso de Carmelo Anthony por los Oklahoma City Thunder fue un fiasco. Con otras dos estrellas de la talla de Russell Westbrook y Paul George en el equipo, 'Melo' no dio un paso hacia atrás y el equipo se la acabó pegando a las primeras de cambio en los 'playoffs'. Por su parte, los Rockets decidieron cortar por lo sano antes de que la temporada se fuera a pique.
"Anotar siempre ha significado demasiado para él. Todavía no ha retrocedido mentalmente a ese punto de decir: entra y juega para ayudar al equipo igual que otros veteranos", insistió el que fuera campeón de la NBA en 2004.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente