PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alejandro Montás asegura reelección tine elementos a favor; critica a quienes entorpecen labor de legisladores



¿Cuándo se ha visto un legislador legislando en las calles?, La Constitución no dice eso, lo inconstitucional es irse a hacer desorden a las calles

Santo Domingo.- El arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que “la reelección tiene muchos elementos a favor, ya que el Presidente Danilo Medina ha tenido una gestión exitosa lidereando la economía más sólida de Latinoamérica”.

Montás garantizó que del PLD saldrá el próximo presidente de la República tomando en cuenta que las decisiones en política inciden en la economía de la nación y que las indecisiones en los procesos políticos son mortales a nivel económico.

Asimismo, el alto dirigente peledeísta reveló que existe un mal manejo en cuanto a la habilitación del Presidente Medina con el objetivo de devolverle sus derechos constitucionales.

Invitó a los miembros del PLD a establecer la solidez de la democracia y dejar que el Congreso Nacional se exprese, “en política el que no es paciente es torpe y comete errores. Siéntate si tienes la madurez y la mayoría, vota sí o no”.

El arquitecto Alejandro Montás dijo que es normal que se resistan en los tiempos electorales porque “todos le tememos al cambio”.

En cuanto a sus aspiraciones como precandidato por la alcaldía del Distrito Nacional, afirmó que no fue presionado para desistir de esta, "estuve reflexionando ya que en política se hace lo que conviene a sabiendas de que podía ganar para servirle a la población, es algo que ya estoy haciendo desde la institución que dirijo".

Alejandro Montás ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Buenos Días RD que se emite por el canal 12.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente