PUBLICIDAD DISPONIBLE

Vecinos queman casa donde vivía hombre que abuso y mató niña en Santiago

El cruel caso registrado en el sector El Progreso III de Cienfuegos en la ciudad de Santiago.

Donde le quitaron la vida a una menor de 10 años, quien previamente también fue violada.

Indignación colectiva se respira en el sector Progreso III, del barrio Cienfuegos, por la violación y posterior asesinato de una niña de 10 años.

La comunidad tiene el deseo de hacer justicia con sus manos, por que califican de un crimen atroz el hecho de una persona raptar, vio-lar y posteriormente estran-gu-la-da por su vecino Luis Fernández.

Asleydi Ureña Peña, fue sacada de su casa por Luis Fernández García, de 31 años, y luego su cuerpo encontrado debajo de la cama en la residencia del agresor.

La madre de la niña, Alba Iris Peña, narró que su vecino, fue a su casa a buscar prestado un machete y ella salió a comprar un botellón de agua, dejando la menor con él y al regresar, desapareció.

Salió en su busca de su hija y otros vecinos la acompañaron, incluyendo al asesino, y que otro joven sugirió que entraran a la casa de Fernández García, siendo encontrado el cuerpecito sin vida.

Una multitud le entró a golpes con fin de lincharlo, pero la intervención de la policía lo impidió lo ultimaran.

En medio de la indignación de los vecinos, sin embargo prendieron la casita en donde este residía y no quedó nada.

vecinos cuentan que el hombre residía en la vivienda junto a una mujer quien lo dejó hace unos días y se fue a la ciudad capital.

Más abajo el vídeo desde el lugar de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente