PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan hombre por deuda de RD$200 pesos

Santiago.- Uno de dos hermanos adolescentes, de 14 y 16 años, mató  de una cuchillada anoche a un hombre de 26, durante una discusión por el cobro de una deuda de RD$200 pesos.

En un caso que ocurrió en el ensanche Bermúdez de esta ciudad y que por cuyo hecho los menores fueron apresados.

Gilbert Félix Paulino (Minino) falleció por herida punzo cortante en el hemi tórax izquierdo dijo la médica legista, doctora Sandra Luciano, quien levantó el cadáver.

Herida que se la ocasionó uno de los dos hermanos detenidos.

Preliminarmente la Policía reportó esta mañana,  que la tragedia ocurrió cuando la víctima en compañía de su hermano Yefry Antonio Paulino (Pollito).
Quien también se encuentra detenido,  fue a cobrar la deuda que tenía Aneudy Alcántara,  tío de los dos adolescentes con otro hombre solo identificado como “Nany Freno”.
Es en esas circunstancias  Yefry Antonio, reclamó  de que la deuda de RD$1,400  no había sido saldada y  faltaban 200 pesos, iniciándose una acalorada discusión y un pleito que degeneró en la tragedia.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en la calle 8 del ensanche Bermúdez.

El cadáver de Gilbert Félix Paulino fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Mientras  que sus familiares denunciaron esta mañana que uno de los dos involucrados en el homicidio no es menor de edad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente