PUBLICIDAD DISPONIBLE

Identifican joven encontrada en unos matorrales en Verón

Seguimos dándole dando seguimiento al caso en donde una joven fue encontrada sin vida en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional continúa las investigaciones de la joven fallecida por 24 estocadas la madrugada del pasado miércoles

Datos suministrados indican que El DICRIM ya tiene varias personas detenidas entre ellos un nacional haitiano que fue encontrado con un t-shirt lleno de sangre frente a la casa donde residía la víctima.

Según fuentes allegadas a Bávaro Digital, cuentan que el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) adjunto al fiscal de Verón.

Penetraron en la vivienda de un nacional haitiano (el cual no ha sido identificado) y encontraron varias ropas lavadas con residuos de sangre que pudieran pertenecer a la occisa Mosandra Mateo alias “Nini” muerta de 24 estocadas la madrugada de hoy.

En la casa también se encontró una gorra con residuos de sangre que pudieran pertenecer al nacional haitiano.

Camaras de seguridad instaladas en uno de los apartamentos de la Avenida Principal del Sector Ciudad del Rey donde se cometió el crimen “habrían” grabado a la víctima subida en un motor con el actual sospechoso.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) aún no ha podido esclarecer las causas que conllevaron a esta terrible tragedia..

Ver vídeo del hecho:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente