PUBLICIDAD DISPONIBLE

El tremendo error de Anuel AA durante concierto en El Salvador

Este garrafal error lo cometió Anuel AA, durante un concierto este fin de semana. Allí, tomó una pausa para motivar el público.

¿A quién no le ha pasado que confunde el nombre de una persona con otra? Es algo que sucede con frecuencia, pero imagínese que le pase esto a uno de los artistas más populares de la actualidad de la música urbana, y, que la confusión sea con todo un país.

“¡Yo quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala! Que lo escuchen en el mundo entero un grito”.

Profirió el rapero, confiado en que estaba alentando a los fanáticos.”. Todo estaría bien, sino fuese porque se encontraba en El Salvador.

Tras la confusión, el público reaccionó molesto, pero el artista se percató de la pifia y pidió disculpas.

El cantante puertorriqueño de reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago se presentó en El Salvador el pasado sábado 25 de mayo junto a su novia, la colombiana Karol G.

Anuel AA, de 26 años, no tuvo más remedio que reírse de la situación y tratar de apaciguar al público con un: “Qué viva El Salvador”.

Luego expresó una breve disculpa y siguió con su presentación, una de las más esperadas por algunos salvadoreños.

Como era de esperarse el error no pasó desapercibido, y las redes se llenaron de memes y burlas dirigidas al interprete boricua.

Embedded video
Anuel: y dónde están los guatemaltecoss brrr Nosotros:
57 people are talking about this

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente